Como parte de su estrategia Por México, Por Todos, HEINEKEN México donó al Gobierno de Nuevo León 22 mil latas de agua y 50 caretas protectoras para apoyar a médicos y personal de enfermería que se encuentran en la primera línea de batalla contra el Covid-19, así como a población en general.
El donativo fue recibido por el secretario de Economía, Roberto Russildi Montellano, quien a su vez lo hará llegar a los hospitales, brigadas y centros de salud que más lo necesiten.
Las caretas de protección fueron fabricadas en la plata de HEINEKEN México ubicada en Meoqui, Chihuahua, mediante la reconfiguración del sistema de impresión en 3D que se utiliza para el desarrollo de prototipos.
Nuestros pensamientos están con todos los afectados por el Covid-19 y con las personas que trabajan incansablemente para cuidarlos. La salud, seguridad y confianza de nuestra gente es lo más importante.
Heineken México es una empresa socialmente responsable con más de 130 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Contribuir con acciones solidarias es la forma en la que elegimos sumar a nuestro objetivo de continuar Brindando un México Mejor en beneficio de las comunidades donde operamos.