Para apoyar a los grupos vulnerables, las instituciones y el personal de salud que hace frente a la pandemia provocada por el Covid-19, HEINEKEN México entregó en Nuevo León, Durango y Jalisco más de 20 mil latas de agua, aproximadamente 7 mil botellas de gel antibacterial, 500 latas de Heineken 0.0 y 120 caretas protectoras.
En Nuevo León, el apoyo donado por la compañía se distribuyó de la siguiente manera: 500 botellas de gel antibacterial al ayuntamiento de San Nicolás; 500 botellas de gel antibacterial y 480 latas de agua al municipio de Guadalupe, y 500 botellas de gel antibacterial y 2 mil 976 latas de agua al municipio de Santiago.
Mientras tanto, en alianza con la delegación de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), la empresa entregó en Jalisco mil botellas de gel antibacterial, 9 mil 600 latas de agua y 500 de Heineken 0.0 para los restaurantes que se han visto afectados en el estado por la pandemia.
Además, como parte de la acción que se enmarca en el programa Por México, Por Todos, diseñado por la compañía para brindar apoyo en la emergencia sanitaria, HEINEKEN México donó al sector salud de Guadalajara un total de 4 mil botellas de gel antibacterial, 120 caretas protectoras, así como 3 mil 600 latas de agua.
En Durango, la compañía donó 4 mil latas de agua y 240 botellas de gel antibacterial a la Secretaría General del Gobierno del estado, para beneficiar a las autoridades que permanecen en activo para hacer frente a la pandemia.
Con estas acciones la empresa continúa apoyando a los integrantes de las instituciones encargadas de hacer frente al Covid-19, así como a las personas más vulnerables, conforme a lo anunciado el pasado mes de abril dentro del Programa Por México, Por Todos.