La empresa regiomontana Arca Continental, una de las más grandes compañías de refrescos de América Latina, firmó un convenio de colaboración con el gobierno de Nuevo León, que consiste en la implementación de actividades de acondicionamiento físico que se ofrecerán los fines de semana en el Parque Fundidora.
El convenio fue signado por Francisco Garza Egloff, director general de Arca Continental y Melody Falcó Díaz, directora del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (INDE).
La empresa Arca Continental, que es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande del mundo, provee la hidratación para los deportistas locales que participan en eventos nacionales e internacionales y colabora con otras empresas para entregar incentivos y estímulos adicionales a los jóvenes deportistas.
Garza Egloff, destacó que Arca Continental es una empresa que siempre ha estado comprometida socialmente con las comunidades donde participa.
“Esto tiene que ver con un Nuevo León más saludable, esto tiene que ver con oportunidades para que la gente como dijo hace un momento Pancho, se cheque, se revise a ver cómo estamos, pero sobre todo que se activen”, mencionó por su parte el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz.
El acuerdo obliga a ambas partes a organizar, promover y ejecutar proyectos que incidan en la salud y calidad de vida de los nuevoleoneses a través de la activación física, el deporte, la educación nutricional y el balance energético.