* «El Grillo” Sada se sumó al gran evento que realiza cada año la Fundación EYG para compartir con las familias de La Alianza la alegría de la Navidad con regalos como alimentos, ropa, artículos para el hogar, así como juguetes para niños y niñas.
Empresas Monterrey.- Las familias de La Alianza recibieron con alegría los regalos de Navidad y la ayuda que llegó hasta sus manos de parte de la Fundación EYG y de Hernán “El Grillo” Sada.
Una brigada humanitaria salió desde temprano el sábado 18 de diciembre de San Pedro rumbo al sector de La Alianza, con un cargamento de juguetes, alimentos, agua, ropa, cobijas y artículos de limpieza para el hogar.
Al llegar cientos de familias, niños y niñas, así como personas con discapacidad, ordenadamente formaron diferentes filas, para recibir con una gran alegría y una sonrisa dibujada en su rosto, los regalos de Navidad.
Algunos niños no esperaron más para disfrutar de sus regalos como bicicletas, balones de futbol y diversos juguetes. Un grupo de personas con discapacidades especiales recibieron despensas, alimentos, cobijas y artículos de limpieza.
Nuevamente Hernán “El Grillo” Sada se sumó a esa campaña de ayuda y donó 500 despensas que fueron entregadas en su totalidad a familias de ese sector.
Asimismo, “El Grillo” Sada manifestó su satisfacción por llevar ayuda y beneficiar con ello a familias que tanto lo necesitan y agradeció a Maru Fernández de Yturria, quien preside la Fundación EYG por invitarlo nuevamente a participaron en ese gran evento.
“Gracias a todos porque siento igual que ellos y se siente cadenas de amor y eso es lo que somos una cadena de amor, me siento afortunado de poder ayudar y vamos por más; y gracias a Maru por invitarme a poner un granito de arena en tu gran labor que realizas día a día, y eso es amor al máximo muchas gracias y felicidades a ti y a tu hija”, afirmó Hernán “El Grillo” Sada.