*El empresario Carlos Bremer siempre dispuesto para apoyar iniciativas que beneficien a México y proyectos para hacer frente a la sequía en Nuevo León y otras entidades del norte del país.
EMPRESAS MONTERREY.- Un grupo de empresarios se reunieron con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional para abordar temas sobre la economía mexicana y proyectos de infraestructura en nuestro país, entre ellos destacó la presencia de Carlos Bremer, presidente de Value Grupo Financiero, Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Telmex, Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, así como Antonio del Valle.
El presidente de Value Grupo Financiero, Carlos Bremer, manifestó ser un empresario comprometido con México y que apoyara cualquier tipo de iniciativa que beneficie a nuestro país. En Nuevo León, Bremer también apoyará proyectos que contribuyan a hacer frente a la escasez de agua por la sequía.
De acuerdo a información que trascendió a nivel nacional, la cena a la que fueron convocados un grupo de empresarios, fueron invitados por el presidente AMLO para poyar el sorteo especial de la Lotería Nacional del 15 de septiembre, presentar diversos proyectos de infraestructura en Sinaloa. Durante el encuentro se abordó el tema de la sequía que afecta a diversas entidades del país.
Los empresarios se comprometieron a sumarse a proyectos de infraestructura necesarios en México para hacer frente a la sequía en diferentes regiones del país.
Bremer levantó la mano para comentar que es necesario atender el problema de sequía que enfrenta Nuevo León y otras entidades del norte del país.
También participaron en esa reunión empresarios como Daniel Chávez, presidente de Grupo Vidanta, Vicente Yáñez, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) y Jesús Vizcarra, inversionistas del sector agropecuario; así como el gobernador de esa entidad, Rubén Rocha Moya.
En declaraciones del presidente de la COPARMEX, José Medina Mora, durante la cena en Palacio Nacional fueron presentados proyectos de infraestructura de agua y transporte, que se realizaran en Sinaloa, con la participación de inversión privada.
En contraste, Francisco Cervantes del CCE, comentó que todo lo que sea infraestructura hídrica es un tema que están apoyando los empresarios en diversas entidades ante la crisis de agua por la sequía.