La Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y el municipio de Guadalupe, llevaron a cabo la destrucción de 22 mil unidades de cerveza decomisada a establecimientos que vendían el producto de forma clandestina.
Estas acciones son realizadas constantemente por el municipio para dar cumplimiento cabal y estricto a las leyes y reglamentos de venta de alcohol en el municipio y el estado.
“En lo que va de los dos años de gobierno hemos clausurado 251 establecimientos, hemos hecho decomisos en más de 50 establecimientos por carecer de licencia, fundamentalmente, esto nos llevó a aglutinar 22 mil piezas que tienen un valor de más de 200 mil pesos”, dijo el alcalde César Garza Villarreal.
En el último trimestre el Gobierno de Guadalupe, a través de la Dirección de Comercio y Espectáculos, ha llevado a cabo 80 clausuras de negocios en diferentes giros, así como aplicado la revocación de la anuencia a quienes hacen caso omiso de las sanciones.
Actualmente la administración municipal aplica multas que van de 350 a 2 mil 500 cuotas y clausura definitiva del establecimiento a quienes no cuenten con licencia.