Únase a Glow Row mientras guían a grupos de kayakistas en vibrantes kayaks translúcidos bajo el cielo nocturno y las tranquilas aguas de Coastal Bend.
Glow Row ofrece una experiencia fantástica y única para aquellos que quieren remar por la noche y ver la costa de Corpus Christi bajo la luz de la luna.
Navegar en kayak en el Golfo es una forma increíble de moverse, pasar el rato con amigos y hacer turismo. Con Glow Row ahora en Coastal Bend, su experiencia en kayak ahora puede mejorar a medida que la compañía se ocupa de brindar un recorrido inigualable por la costa.
Este tipo de visita guiada también es solo la cuarta compañía como ella en los Estados Unidos. Los recorridos guiados nocturnos que salen de Sunset Island en North Padre Island los viernes a las 8:00 p. m. y a las 10:30 p. m., Glow Row tiene kayaks translúcidos que iluminan para atravesar la bahía.
Cada kayak tiene la capacidad de que los huéspedes controlen el brillo de siete combinaciones de colores diferentes y establezcan el ambiente para la noche. Los kayaks miden 3 pies y 3 pulgadas de ancho y son los más confiables del mercado.
También hay suficiente espacio para el refrigerador más importante, ya que la visita guiada es BYOB para mayores de 21 años.
Si no eres un buen nadador o te preocupa estar en aguas abiertas, no dejaría que la vacilación te detuviera.
El personal de Glow Row brinda todo el equipo necesario para pasar un momento seguro y excelente. Zack es el operador de Glow Row y hace de la seguridad una prioridad máxima. Al estar certificado en RCP y ser piloto con licencia, está bien versado en proporcionar un entorno seguro para los clientes. Ven tal cual con algunos amigos y una caja de bebidas para mantener esos brazos flexibles.
Cada recorrido dura aproximadamente de 60 a 90 minutos mientras rema en la calma de la noche para ver la costa iluminada a lo largo de Sunset Island. El paso más profundo puede alcanzar los 600 pies de profundidad, dependiendo de la ruta.
Otras rutas permiten a los visitantes llegar a las aguas poco profundas de la bahía para ver la vida acuática local. Algunas especies que se pueden ver incluyen cangrejos azules, gallinetas y rayas. Estas hermosas criaturas se pueden ver nadando junto con los kayaks.
Cada tour requiere una reserva, y puede reservar hasta con 6 meses de anticipación. A partir de marzo de 2022, la empresa saldrá de la hibernación con el agua calentándose. Glow Row está disponible para personas mayores de 18 años, y los boletos para adultos oscilan entre $ 30 y $ 40 para una noche inolvidable experimentando la costa en kayaks transparentes.
Glow Row también proporciona tarjetas de regalo que se han estado vendiendo como “pasteles calientes”. Regale a alguien una experiencia maravillosa y reúnase en el punto de partida en la rampa para botes de Marker 37 en Sunset Island, donde usted, sus amigos y su familia pueden disfrutar de la capital de la costa del golfo bajo una nueva luz.