CEMEX ganó recientemente el mayor reconocimiento que otorga la Asociación de Gestión de Personal o People Management Association of the Philippines (PMAP) por excelencia en recursos humanos en su fábrica de cemento APO en Filipinas.
El prestigioso concurso reconoce anualmente a ejecutivos sobresalientes cuyo liderazgo, dinamismo y profesionalismo están a la altura de los altos estándares de PMAP.
CEMEX valora a su gente porque representan uno de los pilares de nuestra ventaja competitiva; sabemos que al contratar sólo a las mejores personas aseguramos que la salud, seguridad y crecimiento profesional de nuestro equipo sean la más alta prioridad. «A medida que continuamos creciendo como un proveedor de soluciones para la construcción, también crecemos con nuestra gente.
Nuestros empleados son los que hacen las cosas posibles en nuestra organización, son líderes y artífices de nuestro futuro. Este premio está dedicado a los hombres y mujeres de nuestra planta de cemento APO en Filipinas, que mantienen la cultura de excelencia de la empresa», dijo Pedro Palomino, Presidente de CEMEX en Filipinas.
Fundada hace 56 años, con más de 1.800 empresas participantes y ejecutivos involucrados o interesados en la gestión de recursos humanos, PMAP es la principal organización de profesionales de recursos humanos en Filipinas.
Después de casi cinco meses en el proceso de deliberación, las revisiones, visitas de campo y las votaciones del juzgado administrado por los comités PMAP y un panel de jueces, la empresa fue galardonada por su historia de transformación, claridad de dirección, grandes esfuerzos de responsabilidad corporativa e impacto en la comunidad.
Durante la 38ª Ceremonia de Premios PMAP, CEMEX recibió el mayor por su desempeño ejemplar como una organización con un enfoque dinámico de gestión. CEMEX Cares es un programa que involucra a su gente a trabajar juntos para lograr una cultura empresarial cada vez más vibrante y progresiva.
«Seguimos innovando con nuestros programas de recursos humanos, siempre tratando de mejorar la experiencia de nuestros empleados. Más que ser un empleador, nos esforzamos por crear un ambiente de familia entre nuestros empleados», dijo María Virginia Eala, Vicepresidente de Recursos Humanos de CEMEX en Filipinas.