South Padre Island te espera con sus 54 kilómetros de playa, arena dorada, Sol, increíbles paisajes, la mejor gastronomía y mucha diversión.
Por eso y muchas cosas más, La Isla del Padre fue nombrada el Mejor Destino Turístico del 2022 por Texas Travel Awards.
Además fue galardonada con otros premios como La Mejor Destilería, Mejor Instagramable Spot y El Mejor Lugar Para Música en Vivo. Éste hermoso paraíso tropical te está esperando con los brazos abiertos. Sin duda el destino para vivir experiencias inolvidables y tomar las mejores fotos para redes sociales.
La Isla del Padre es un destino turístico apto para toda la familia todo el año, así que prepara tus maletas y relajarte en la mejor isla tropical del sur de Texas.
Ya sean vacaciones de Semana Santa, de verano o incluso en invierno, la Isla del Padre tiene más de 300 días soleados en el año con temperaturas promedio de 24 grados centígrados.
Encontrar en donde hospedarse nunca tiene que ser complicado y la Isla del Padre dispone una variedad de alojamientos como hoteles, condominios o casas de renta para aquellos que viajan solos, en pareja o con toda la familia.
Con más de 54 kilómetros de playa, siempre habrá áreas que explorar mientras escuchas el relajante sonido de las olas llegando a la orilla.
Explorar el interior de la Isla es fácil y divertido y para facilitar tu movilidad podrás utilizar un servicio gratuito de autobuses que te traslada a los diferentes hoteles, restaurantes, accesos de playa y atracciones que se encuentran a lo largo de nuestra hermosa isla.
Si prefieres manejar con estilo y sentir la brisa en tu pelo, podrás rentar carritos de golf para darle ese toque único a tu manera de transportarte.
Para las parejas la Isla del Padre tiene varias opciones que harán de tu viaje algo inolvidable. Disfruta de un tour a caballo que te permite pasear a la orilla del mar, las dunas y la bahía mientras eres testigo de un bello atardecer.
South Padre Island ofrece también una gran diversidad gastronómica para los más exigentes paladares, con restaurantes de alta cocina con cortes de carne y mariscos frescos.
En la Isla del Padre también podrán vivir experiencias llenas de adrenalina volando en paracaídas, renta de jet skis o divertirse en una banana boat.
Para viajes con niños hay una variedad de actividades para que pueden disfrutar en familia, desde clases para construir castillos de arena, un parque de diversiones acuático, un barco pirata, go karts y mucho más.
Si quieren aprender y divertirse al mismo tiempo, en South Padre Island encontrarás para ello el centro de rescate de tortugas marinas, Sea Turtle Inc., y el centro de aves y caimanes, Birding Nature Center & Alligator Sanctuary.
Para los amantes de la pesca hay muchas opciones desde pescar en la orilla de los jetties hasta pescar en mar abierto. Si no tienes tu equipo de pesca nuestros capitanes los pueden proveer y hacerte sentir como todo un profesional.
Después de un día largo en el agua, puedes traer tu captura a uno de nuestros restaurantes locales que ofrecen el servicio de cocinar tu pesca de cualquier forma que quieras, a la parrilla, sazonado o frito.
iViajar a la Isla del Padre es tan fácil! Por tierra, La Isla está a tan solo 855 kilómetros de Dallas, 591 kilómetros de Houston, 1073 kilómetros de la Ciudad de México y 362 kilómetros de Monterrey.
Por aire, puedes llegar a la Isla del Padre a través de tres aeropuertos: El Brownsville South Padre Island International Airport, Valley International Airport en Harlingen y McAllen International Airport. Para más información puedes visitar www.sopadre.com