El equipo integrado por jóvenes recibieron el apoyo total del empresario Carlos Bremer, CEO de Value Grupo Financiero, lograron siete triunfos y se coronaron Campeón al vencer a Alemania 2-1.
EMPRESAS MONTERREY.-El equipo de futbol integrado por jóvenes de Nuevo León se coronaron Campeón del Desafío Mundial del Real Madrid 2023, tras ganar siete partidos y vencer en la final al representativo de Alemania con un marcador de 2-1.
Con el apoyo del empresario Carlos Bremer, CEO de Value Grupo Financiero, los jóvenes entre ellos 10 hombres y 2 mujeres, viajaron a España con unas maletas llenas de ilusiones para participar en el Torneo del Real Madrid del 2 al 7 de abril, en el que participaron 600 deportistas de 45 países.
Y regresarán como campeones. Los jóvenes que integran el equipo Campeón, son de diferentes municipios y colonias de Nuevo León, la mayoría de ellos nunca habían viajado en avión ni mucho menos a Europa y regresan como Campeones, con la Copa en sus manos, después de vencer a los equipos de Uruguay, Estados Unidos, Bonaire, Brasil, España y Alemania.
Gracias a la iniciativa del empresario Carlos Bremer, reconocido a nivel nacional como un impulsor del deporte, 140 niños y jóvenes fueron seleccionados para participar en las Clínicas del Real Madrid que se impartieron en Nuevo León y de ahí se eligieron a los mejores 12 que integrarían el equipo que representaría a Nuevo León en el Desafío Mundial del Real Madrid 2023.
Su pasión por el fútbol, así como el esfuerzo, constancia y disciplina, llevaron a esos 12 adolescentes de 14 años, entre ellos 10 hombres y 2 mujeres, a vivir un sueño durante su exitosa participación en ese torneo internacional y conocer la casa del Real Madrid, el estadio Santiago Bernabéu.
Sin duda, un Campeonato del que se hablará mucho, logrado por unos jóvenes con muchos sueños y deseos de triunfar, han escrito una historia que bien vale le pena llevar a la pantalla grande en una película para revivir esa hazaña.
El equipo es integrado por los jóvenes de diferentes colonias y municipios de Nuevo León, entre ellos se encuentran Jean Alexander De León Macías, Maicol Alejandro García Méndez y Brianna Maricela Martínez Yáñez de Revolución Proletaria en Monterrey.
Omar Alejandro Domínguez Sánchez de Alianza Real en El Carmen; Diego Emmanuel Muñoz García de Prados de Santa Rosa, en Apodaca; Nomar Tadeo Luna Contreras y Joseph Camilo Jasso Carranza de Linares.
Así como Zaira Alejandra Caballero Juárez y Héctor Elías Silva Juárez de Héctor Caballero, en Juárez; Osvaldo Javier Cortez Mendoza y Yandel Eduardo Domínguez Sánchez de la colonia Fernando Amilpa en Escobedo y Ander José Casas Dardon de Montemorelos.
Hace apenas unos días, los jóvenes recibieron con mucha emoción de manos del empresario Carlos Bremer, los uniformes que portarían durante el torneo en Madrid, en un evento celebrado el pasado 30 de marzo.
Antes de partir a Madrid, el Presidente de Value Grupo Financiero, Carlos Bremer pudo convivir con los integrantes del equipo y les dedicó unas palabras.
“Lo que van a vivir es algo que no vive nadie, esto tiene poco, este challenge que se hace nos tocó exacto, a la ciudad exacta y a los niños que son los representantes de esta gran comunidad. Y la verdad es que Nuevo León es donde más se trabaja, donde más esfuerzo se hace, donde los papás son más pegados con sus hijos, por algo es un Estado de campeones en todas las diferentes áreas”.
Durante la ceremonia de entrega de los uniformes, el CEO de Value Grupo Financiero, Carlos Bremer, destacó “Hoy se hace realidad la entrega de los uniformes y ya listos para partir con Martha Herrera, es una persona muy comprometida con la comunidad apoyando a las mujeres y a los niños”.
Desde su participación en las Clínicas del Real Madrid en los campos de futbol en la UDEM, así como la entrega de kits para su viaje que incluían los uniformes, maletas de viaje, así como cubrir los costos de su viaje, los jóvenes, nuevos Campeones del Desafío Mundial del Real Madrid 2023, recibieron todo el apoyo del empresario Carlos Bremer, CEO de Value Grupo Financiero.
El uniforme con el que se coronaron Campeón consistía de un jersey blanco con rayas negras en las mangas, donde en la parte frontal destaca el logotipo del Club Real Madrid y de la empresa deportiva Adidas y por la espalda portaba el logo de Value Casa de Bolsa, del Gobierno de Nuevo León y la Secretaría de Igualdad e Inclusión, así como el de la empresa de pinturas Comex, resaltando en grande el número de la camiseta.