*El empresario Carlos Bremer, CEO de Value Grupo Financiero, apoyó la segunda edición del torneo «No Golf, No Life», con causa para impulsar ese deporte entre los niños y jóvenes.
Ciudad de México.- Saúl “El Canelo” Álvarez es todo un campeón dentro y fuera del ring, así lo demostró en la segunda edición del torneo “No Golf, No Life”, evento apoyado por Value Grupo Financiero, que se realizó con éxito para apoyar la práctica de ese deporte entre niños y jóvenes.
El campeón mundial de box estuvo acompañado del empresario Carlos Bremer, reconocido a nivel nacional como un impulsor del deporte en México en todos sus niveles desde el amateur hasta el nivel profesional, beneficiando a miles de deportistas de diversas entidades del país.
Destaca nuevamente la participación de Value Grupo Financiero como auspiciador de la segunda edición de “No Golf, No Life” un torneo con causa.
La presentación del torneo “No Golf, No Life” realizada el 19 de mayo fue presidida por el campeón Saúl “El Canelo” Álvarez, el empresario Carlos Bremer, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, y León Adame, director del Campo Bosque Real, sede de esa competencia.
La mejor golfista mexicana, Lorena Ochoa, 27 veces Campeona del LPGA Tour, fue la invitada de honor al evento donde también impartió una clínica para niños y niñas. En el evento “El Canelo” y Lorena Ochoa, comprometidos con apoyar al deporte, durante el torneo “No Golf, No Life”.
El Campo Bosque Real reconocido a nivel internacional fue la sede por segunda ocasión de la edición del torneo “No Golf, No Life” 2023.
“Para mí es un honor estar aquí y ayudar en lo que más se pueda, para mí es prioridad y lo hago con mucho gusto, siempre lo he dicho cuando se hacen las cosas de corazón no hay nada que agradecer. Es un orgullo poder hacer lo que me gusta y ayudar a la gente”, destacó Saúl “El Canelo” durante la conferencia de prensa.
Al evento asistieron como invitados especiales diversos niños, quienes fueron beneficiados también con una Clínica de Golf impartida por Lorena Ochoa.
Al dirigirse a los niños, “El Canelo” les dijo “Yo alguna vez estuve en sus zapatos, con muchas ganas y con mucha ilusión de ser alguien en la vida y ser campeón mundial. Pero nunca me imaginé todo lo que iba a lograr, así que pongan todo el corazón en lo que les gusta, amen lo que hacen y la disciplina es la base de todo, así van a llegar a donde menos se imaginan”.
El campeón mundial de box, Saúl “El Canelo” Álvarez fue reconocido por la Asociación First Tee, que apoya a más de 450 niños.
Durante el evento “El Canelo” disfrutó del torneo, convivió con sus fans, platicó con los niños y hasta se dio tiempo para tomarse una foto con un grupo de albañiles que se acercaron para ver de cerca al campeón mundial de boxeo.
Por su parte, Carlos Bremer, CEO de Value Grupo Financiero, destacó la importancia de apoyar al deporte, reconoció a Saúl “El Canelo” Álvarez por siempre estar dispuesto para apoyar eventos con causa en beneficio de los deportistas. Bremer comentó que por el bien del deporte es necesario tener unidad y enalteció a los deportistas como héroes de México que siempre ponen en alto el nombre de nuestro país.
Bremer destacó el impulso que se ha dado al deporte mexicano en los últimos años y recordó que en el pasado ciclo olímpico se otorgó un “apoyo histórico”, con una aportación de su parte de 100 millones de pesos y 900 millones de pesos por parte del Gobierno Federal.