*Buscará Driscoll a los mejores y más brillantes especialistas en atención médica pediátrica en San Antonio, Texas.
EMPRESAS MONTERREY.- El sistema de salud más grande y de más rápido crecimiento en el sur de Texas, celebró una presentación ante medios de comunicación sobre la próxima apertura del Hospital Infantil Driscoll en el Valle del Río Grande, una región sin atención médica de alta especialidad para niñas y niños.
Para dotar de personal al hospital, Driscoll anunció una serie de eventos de contratación fuera del sur de Texas, comenzando en San Antonio la próxima semana.
«El Hospital Pediátrico Driscoll ha estado sirviendo al Valle del Río Grande durante muchos años a través de clínicas satélites de extensión y el Plan de Salud Driscoll», dijo Matt Wolthoff, Presidente de Driscoll Children’s Hospital Río Grande Valley.
Asimismo, destacó que Driscoll construye el primer hospital infantil independiente de la región, es un gran paso en línea con el compromiso de atender a todos los niños y niñas del sur de Texas.
Por ello, resaltó «Estamos reclutando a los mejores y más brillantes en atención médica pediátrica para que formen parte de este equipo histórico”, dijo Wolthoff.
Lo anterior, «Reconociendo la tremenda conectividad entre San Antonio y The Rio Grande”, añadió.
En ese sentido, San Antonio y el Valle del Río Grande, se presentaron para contar su historia e invitar a los profesionales sanitarios del sur de Texas a volver a casa y ayudar a marcar la diferencia en las comunidades que están sirviendo.
El encuentro con los medios de comunicación y el acto de contratación de Driscoll’s en San Antonio es el primer paso de un importante viaje para encontrar el mejor personal clínico para el Hospital Pediátrico Driscoll Río Grande Valley.
Datos Relevantes del Hospital Pediátrico Driscoll Río Grande Valley:
– El nuevo hospital generará 124.7 millones de dólares anuales de producto bruto para Texas, según una estimación del Perryman Group.
– Contará con más de 700 empleados.
– La inversión en ese nuevo hospital asciende a más de 100 millones de dólares en costos de construcción y equipamiento.