El Aeropuerto Internacional de Norte (ADN) es reconocido como una de las bases aéreas más importantes de México y durante el 2014 cumplió con el Programa de Verificaciones Técnico Administrativas, realizadas por la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
En el reporte emitido por la SCT, destaca la participación de al menos unas 20 empresas que operan dentro de las instalaciones del ADN en el Programa de Verificaciones Técnico Administrativas de la DGAC, que tiene como finalidad constatar que la prestación de servicios del transporte aéreo garantice las condiciones de máxima seguridad y de operación.
Actualmente el Aeropuerto Internacional del Norte (ADN), está consolidado como el principal aeropuerto de aviación privada a nivel nacional, con más de 45 mil operaciones por año, como resultado de una eficiente administración y al apoyo de los Socios.
Estas cifras lo ubican como el principal proveedor de servicios aeroportuarios corporativos en el norte del país; y comparado con los principales aeropuertos de aviación comercial el Aeropuerto Internacional del Norte se ubica entre los primeros lugares.
En la última década el ADN ha transformado su infraestructura e instalaciones, beneficiado con ello a miles de usuarios, que viajan por motivos de negocios o placer.
Como parte de esa estrategia, el ADN modernizo sus pistas de aterrizaje, construyó una nueva Torre de Control para las operaciones áreas, emprendió la expansión de una nueva área de desarrollo para la instalación de hangares adicionales, diversificó sus vialidades y en el último año emprendió la construcción del nuevo edificio de esa terminal aérea.