*Se reunión con el ex gobernador Benjamín Clarinod en la presente semana.
La precandidata del PRI, Ivonne Álvarez se reunió con delgados de la zona citrícola y sur del estado que participarán en la Convención Electiva el próximo 22 de febrero a quienes prometió elevar la calidad de vida de los niños, jóvenes, mujeres y hombres.
Al reunirse con priistas en el municipio de Linares, la aspirante tricolor, señaló que en proyecto que encabezará caben los hombres, mujeres, el sector campesino, los niños y los jóvenes.
«Estamos muy contentos de estar aquí en Linares donde se reunió de manera regional a la gente de Galeana, Iturbide, Hualahuises para poder platicar con nuestros delegados y pedirles su apoyo y su confianza para el próximo 22 de febrero», señaló Ivonne Álvarez.
«Busco su apoyo su respaldo para que me permitan ser su candidata, en el proyecto de Ivonne Álvarez caben todos, queremos que a Nuevo León le vaya bien, que tengamos la esperanza de un mejor mañana».
Al evento asistió la Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, Maribel Villalón, quien acudió con la representación del Presidente del Partido, Eduardo Bailey; el alcalde de Galeana, Juan Antonio Méndez; Linares, Roque González; Hualahuises, Guillermo Aguilar; Montemorelos, Gerardo Alanís así como el Dirigente Estatal de la CNC, Raúl Ramírez y el diputado federal Marco González y los diputados locales Lorena Cano y Fernando Galindo.
Posteriormente, Ivonne Álvarez se trasladó al municipio de Montemorelos donde se reunió con los delegados de los municipios de Allende, General Terán y Rayones. En la presente semana, la precandidata del PRI al gobierno de Nuevo León también se reunió con ex gobernador y empresario Benjamín Clariond en un restaurant de Monterrey.