EMPRESAS MONTERREY.- La apertura de esta montaña rusa, la primera de su clase, con el único ascensor vertical de Norteamérica, da el pistolazo de salida a las vacaciones de primavera y es la primera de muchas de las celebraciones del 60 aniversario de este año.
SeaWorld San Antonio inauguró la primera montaña rusa del mundo, Catapult Falls, para dar comienzo a las vacaciones de primavera.
La nueva atracción, perfecta para familias, combina la velocidad y la emoción de una montaña rusa con el balanceo, la navegación y las salpicaduras de un tobogán acuático.
Esta atracción, la primera de su clase, cuenta con un ascensor vertical que eleva a los pasajeros a 15 metros por encima del parque temático antes de que desciendan por la pendiente más pronunciada del mundo. La atracción produce múltiples descargas de adrenalina, así como momentos de salpicaduras vigorizantes para refrescar a los visitantes.
«SeaWorld San Antonio está encantado de inaugurar Catapult Falls, la primera montaña rusa con tobogán lanzada del mundo, que también cuenta con la caída más pronunciada en una atracción de este tipo», dijo Jodi Davenport, presidenta del parque SeaWorld San Antonio.
«La muy esperada flume coaster es la atracción familiar perfecta para nuestros visitantes, ofreciéndoles otra forma de refrescarse en SeaWorld. Sabemos que será un éxito entre los miembros del pase y los visitantes que la visiten por primera vez», enfatizó.
La primera Flume Coaster lanzada del mundo cuenta con la caída más empinada del mundo en una Flume Ride, así como la única elevación vertical de Norteamérica en una Flume Coaster
Los visitantes de Catapult Falls experimentarán la primera montaña rusa del mundo. Con 11 barcas con capacidad para ocho pasajeros cada una, los pasajeros vivirán toda una aventura. Los visitantes pueden sentir la emoción de montar en una montaña rusa, sin dejar de disfrutar del balanceo y el vaivén de montar un barco en el agua. Este viaje de aventura catapultará a través de lanzamientos a velocidades de 30 pies por segundo mientras los jinetes disfrutan de una serie de giros y vueltas.
La ubicación de Catapult Falls ha sido objeto de varias actualizaciones, ya que SeaWorld tiene un historial de cambios en el paisaje del parque para mantener las cosas frescas. En 1991, el lugar se convirtió en el hogar de Texas Splashdown, que tiene la distinción de ser la primera atracción en cualquier parque SeaWorld en la nación. Los visitantes con buen ojo encontrarán algunas sorpresas ocultas que rinden homenaje a la atracción original.
Disfruta tus vacaciones 2024 en el Drury Plaza Hotel San Antonio Airport