*El Parador Seguro contará con una tienda OXXO, una unidad CAFFENIO, áreas verdes, restaurantes y servicios esenciales. La construcción del parador cuenta con el apoyo de la SEDENA, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y de autoridades estatales y municipales de Chihuahua.
Como parte de las iniciativas de OXXO GAS en busca de ser el mejor aliado de movilidad y en pro de la seguridad y bienestar de los viajeros y transportistas que recorren la región de Majalca, Chihuahua, se llevará a cabo la construcción del Parador Seguro en colaboración con la SEDENA, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), y el Gobierno Estatal y Municipal de Chihuahua para brindar servicios que faciliten el acceso y viabilidad de las personas de la comunidad.
“El Parador Seguro de OXXO GAS será un espacio destinado a ofrecer un descanso seguro y cómodo a los conductores que transitan por la carretera que conecta a los estados del norte y la frontera. En OXXO GAS buscamos ser el mejor aliado en movilidad con una oferta integral de amenidades y servicios en donde los consumidores y transportistas se detengan para recargar energía y continuar con su destino, queremos facilitar la labor de los operadores transportistas porque forman una parte vital de la economía de nuestro país”, mencionó Jaime Longoria, Director General de OXXO GAS.
Entre los beneficios que este Parador Seguro ofrecerá destacan: una tienda OXXO con una variedad de productos y servicios, una unidad CAFFENIO para disfrutar de bebidas frías y calientes, sanitarios amplios y limpios, áreas verdes para descansar y relajarse. También se incluyen servicios exclusivos para los operadores transportistas como pensiones seguras para las unidades de transporte, un área climatizada para descansar, regaderas y restaurantes con oferta de comida casera. Además, contará con un espacio fijo para la presencia de la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA, lo que garantizará un ambiente de seguridad reforzada.
“En OXXO GAS, entendemos la importancia de ofrecer mucho más que combustible. Queremos ser un socio confiable para todos los que transitan nuestras carreteras, brindando un espacio donde la seguridad y la comodidad se encuentren en perfecta armonía. Este primer Parador Seguro es sólo el comienzo de nuestro compromiso de mejorar continuamente la experiencia de viaje por carretera. Nos entusiasma contribuir a un México mejor, trabajando en conjunto para crear un mañana más seguro y prometedor para todos”, concluyó Jaime Longoria.