EMPRESAS MONTERREY.- La escucha de las problemáticas que enfrentan los regiomontanos forma parte importante para la planeación del próximo gobierno de Monterrey, por lo que el alcalde electo, Adrián de la Garza sostiene reuniones con vecinos de distintos sectores.
Este viernes recibió a un grupo de habitantes de la colonia San Jerónimo, quienes le solicitaron atender sus necesidades en materia de desarrollo urbano, servicios públicos y seguridad.
A unos días de rendir protesta por tercera ocasión como presidente municipal de Monterrey, ofreció su intervención desde el primer día para rehabilitar las plazas que se encuentran en mal estado por falta de mantenimiento, así como para reparar el alumbrado público que tampoco ha funcionado en los últimos tres años.
Los vecinos solicitaron incluir a la colonia en la estrategia de seguridad para reducir los índices de robos de autopartes, a casa habitación y a negocios que se han incrementado a últimas fechas.
En cuanto a Desarrollo Urbano, se comprometió a dar seguimiento al estatus jurídico en torno a la construcción en el Cerro de las Águilas y revisará la denuncia sobre el supuesto aumento en la densidad para la zona de San Jerónimo y la existencia de factibilidades apócrifas.
Adrián de la Garza enfatizó que al entrar al Gobierno Municipal desde la primera hora emprenderá acciones para ordenar la ciudad y atender las demandas ciudadanas.