Los candidatos Fernando Elizondo y Jaime Rodríguez firmaron hoy la “Alianza por la Grandeza de Nuevo León”, donde se comprometen a unir fuerzas para ganar la elección del 7 de junio.
Con esta decisión, Elizondo renuncia a su candidatura para no dividir el voto por la alternativa ciudadana y aumentar la posibilidad de lograr para Nuevo León un cambio histórico con la conformación de un gobierno eficaz, eficiente y austero, comprometido con el bien común.
Elizondo se compromete a apoyar desde ahora la campaña de Jaime Rodríguez, “El Bronco”, y este a su su vez apoyará a todos los candidatos a Alcaldías y diputaciones locales y federales postulados por Movimiento Ciudadano.
Los equipos de ambos candidatos colaborarán en todo lo posible, especialmente en la vigilancia del proceso electoral, prevención, denuncia e impugnación de posibles irregularidades.
De ganar la elección, Elizondo formará parte del equipo de transición y del Gobierno con el papel de Coordinador Ejecutivo, sin subordinación ni remuneración.