*“Desde aquí desde el sur le decimos a todo Nuevo León y le decimos a los otros que se preparen, porque vamos a ganar», sentenció Ivonne Álvarez, al advertir que nada ni nadie va a detener a la fuerza priísta.
La fuerza de Ivonne Álvarez, candidata de la Alianza por tu Seguridad, se dejó sentir en el sur de Nuevo León, donde 15,000 personas de Galeana, Arramberri, Mier y Noriega, Doctor Arroyo, Zaragoza e Iturbide, manifestaron su apoyo total a la primera mujer que aspira a la gubernatura de Nuevo León.
“El sur ya decidió”, expresó contundente Ivonne Álvarez y le envió un mensaje al resto de los candidatos a la gubernatura, “Desde aquí desde el sur le decimos a todo Nuevo León y le decimos a los otros que se preparen, porque vamos a ganar; con Ivonne tendrán una gobernadora con corazón y la mano solidaria para ayudar a quien más lo necesita”.
El desbordante apoyo a Ivonne Álvarez fue demostrado por los habitantes del sur de Nuevo León desde que arribo a “La Chona”, en el municipio de Arramberri, donde los miles de simpatizantes en todo momento expresaron su apoyo a la abanderada priísta.
Con voz enérgica, Álvarez aseguró que “Este equipo que ven aquí, es el equipo del sur de Nuevo León, este equipo, es el equipo de ustedes, hoy aquí me da mucho gusto que estemos demostrando la fuerza que el PRI tiene en todo el sur y en todo Nuevo León.
“Hoy estamos a dos semanas de ganar, a dos semanas del triunfo. En dos domingo esta fuerza del sur va demostrar lo grande que es; la gente del sur, con su voto, ya eligió; la gente del sur ya decidió, y la gente del sur es de palabra”, afirmó.
Álvarez García resaltó que “nada ni nadie va a detener esta fuerza” y señaló que con el trabajo realizado, es como se ganará el próximo 7 de junio.
“Lo que estamos mostrando hoy es lo que va a pasar el 7 de junio, esta fuerza de hoy es lo que va a pasar en Nuevo León, nada ni nadie va a detener esta fuerza”, dijo.