En un evento masivo ante más de 7 mil 500 habitantes del municipio de Guadalupe, Ivonne Álvarez García recibió el apoyo de los ciudadanos de esa localidad, quienes refrendaron su respaldo para convertirla en la primera gobernadora de Nuevo León.
La candidata a la gubernatura de la coalición “Alianza por tu Seguridad”, agradeció las muestras de apoyo expresadas en el Domo Care por los guadalupenses, con quienes se comprometió a generar mejores oportunidades para el desarrollo del municipio y de todo Nuevo León.
“Han sido casi 80 días de campaña, 80 días de sol a sol, 80 días de haber tocado puertas, de hablar del PRI, de convencer a la gente que la mejor opción, está aquí con Ivonne y con los candidatos del PRI, hoy les decimos gracias por su fuerza, gracias por su trabajo; no vamos a dejar que nadie arrebate el trabajo que hemos hecho aquí”, expresó.
La abanderada a la gubernatura invitó a los simpatizantes a seguir trabajando en los días restantes de campaña para ganar la confianza de la gente.
“Hay que redoblar esfuerzos, hay que seguir convenciendo por el PRI, hay que seguir trabajando por el PRI, vamos 10 días a trabajar con todo por los mejores seis años para Nuevo León, vamos Guadalupe porque el 7 de junio con su voto, vamos a ganar”, indicó.
En el evento de apoyo a la candidata a la gubernatura, también estuvieron presentes Francisco Cienfuegos, candidato a la alcaldía de Guadalupe además de Daniel Torres Cantú, candidato a diputado Federal por el distrito VIII y María de Jesús Aguirre, candidata a diputada federal por el distrito XI.
También acudieron Oscar Collazo, Héctor García, José Luis Garza y Gabriel Tláloc Cantú, candidatos a diputado local por los distritos XII, XIII, XIV y XV, respectivamente.