SeaWorld San Antonio ha puesto en marcha una de las mayores inversiones en los 27 años de existencia de ese parque temático, con lo cual duplicará su tamaño.
Se trata de un megaproyecto en el cual SeaWorld San Antonio, transportará a los visitantes a las maravillas que ofrece el Mar, al desarrollar una gran área que integrará los show´s con especies marinas, donde los niños y los adultos podrán vivir experiencias inolvidables en Discovery Point, Beluga Bay, Sea Lion Shallows y Dolphin Lagoon.
Además, los visitantes seguirán disfrutando de la interacción con mantarrayas y pingüinos.
Discovery Point, es un proyecto que consiste en una nueva y revolucionaria sección para delfines en la zona norte de SeaWorld, Texas, que abrirá sus puertas en 2016.
Este hábitat será transformado dramáticamente para que los visitantes puedan disfrutar de los delfines de dos maneras. La primera, brindando acceso a los visitantes por debajo de la superficie para apreciar cómo los delfines nadan y juegan en el agua.
A través de grandes paneles de observación instalados dentro del agua, los visitantes podrán observar a los delfines nadar, interactuar y jugar desde una nueva perspectiva muy ventajosa.
Pero el cambio más dramático en esta área es la incorporación de instalaciones que permitirá a los visitantes nadar con los delfines en un medioambiente con remembranza natural.
Está nueva sección, que será llamada Discovery Point, tomará prestada la atmósfera y apariencia del parque de diversiones Discovery Cove® localizado en Orlando, Florida, y de esa manera ofrecer la oportunidad de nadar con delfines en un exuberante paraíso tropical.
A partir del 23 de marzo, la zona norte del parque fue cerrada al público para iniciar la construcción de mejoras en el hábitat de los delfines. El acceso a Dolphin Cove® y las atracciones de tiburones y del arrecife de coral estarán cerradas hasta terminar el proyecto en mayo de 2016.
Este proyecto refleja el compromiso de SeaWorld a mejorar el hábitat de los animales y brindar nuevas maneras de crear conexiones entre los visitantes y los animales.
Los participantes podrán conocer a delfines mulares durante una aventura interactiva y aprender sobre el comportamiento y comunicación de los delfines así como sobre las iniciativas de investigación y rescates de delfines.
Después de esta presentación sobre la historia natural y la psicología de los delfines, los participantes podrán sumergirse y conocer frente a frente a uno de estos animales fascinantes. La aventura continuará al vivir la emocionante aventura de ser transportado por un delfín de dorso hasta la orilla del tanque.
Será necesario realizar reservaciones para este programa y los participantes deben tener por lo menos 6 años para nadar con los delfines. Los niños de 6 a 12 años, deben ir acompañados de un adulto, con porte pagado.
“Los visitantes nos han pedido constantemente la experiencia única en la vida de nadar con estos animales fascinantes,” comentó Dan Decker, presidente de SeaWorld y Aquatica San Antonio.