*Será clave en la vinculación entre empresarios mexicanos y la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.
Por Armando Torres/Entre Regios.
A nivel nacional no hay otro empresario mexicano que sea tan cercano a la familia Clinton. Desde hace más de una década el empresario regiomontano Carlos Bremer, director de Value Grupo Financiero, logro establecer contacto con los Clinton, con quienes a través de los años desarrollo una sólida amistad.
Invitado por Value Grupo Financiero, Bill Clinton ofreció conferencias en 2002 y 2008 en México y en el Distrito Federal.
Bremer ha viajado en diversas ocasiones a diversas ciudades en Estados Unidos para reunirse con los Clinton o como invitado a reuniones sociales de la familia del ex presidente estadounidense.
Tras el lanzamiento de Hillary Clinton que busca la candidatura del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Carlos Bremer se posiciona como el enlace mexicano del más alto nivel.
Bremer será un vínculo entre Los Clinton con la iniciativa privada y el sector empresarial mexicano, para sumar apoyos rumbo a La Casa Blanca.
Recientemente, en unos de sus discursos, Hillary Clinton, reiteró su apoyo a la reforma migratoria que beneficiaría a la comunidad hispana indocumentada de Estados Unidos.
Según la gran mayoría de los sondeos, Hillary es la favorita para ganar la primaria demócrata. Esa posibilidad, que dejó pasar en 2008 al salir derrotada de la interna contra Obama, dependerá del candidato republicano que resulte triunfador.