Por Armando Torres/Empresas Monterrey
Cientos de trabajadores de la obra laboran a marchas forzadas para acabar los últimos detalles del nuevo estadio de Los Rayados del Monterrey.
Durante un recorrido realizado hoy por los alrededores de la que será la nueva casa de Los Rayados, pudimos constatar que algunos accesos al estadio reportan avances importantes y en otros están los trabajadores dedicando horas extras para dar el toque final a las vialidades.
Soportando temperaturas elevadas de hasta cercanas a los 40 grados centígrados, uno de los trabajadores comentó que están haciendo el máximo esfuerzo, incluso trabajando hasta por las noches para terminar las vialidades que se encuentran en la parte sur del estadio y que será la puerta y salida de los aficionados hacia el camino de la Expo Guadalupe.
Por la entrada principal del estadio, ubicada al lado oriente por la avenida Pablo Livas, se puede apreciar el estadio terminado, salvo algunos detalles en las vialidades hacia el Zoológico de La Pastora.
El sábado 1 de agosto el empresario José Antonio Fernández Carbajal, Presidente del Consejo de Administración de FEMSA y del Club de Futbol Monterrey, acompañado del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, autoridades locales, patrocinadores e invitados especiales realizarán la inauguración de Estadio del Monterrey BBVA Bancomer.
Y para el domingo 2 de agosto se realizará la inauguración de la cancha, donde lucirá por primera vez totalmente lleno el estadio de aficionados e invitados especiales para presenciar el partido entre Los Rayados del Monterrey y El Bénfica de Portugal.