Inicia la Gran Fiesta Rayada

A las 19:00 horas de hoy sábado 1 de agosto inicia la gran celebración por el 70 Aniversario de Los Rayados con la ceremonia de inauguración del nuevo estadio del Club de Futbol Monterrey.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto será el encargado de develar la placa de inauguración.

El mandatario nacional viene acompañado del Gabinete ampliado del Gobierno Federal, y destaca la participación de Emilio Chuayffet, Secretario de Educación, Ildefonso Guajardo, Secretario de Economía, Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo y, Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Asimismo, asisten a la inauguración delegados federales de Nuevo León, diputados federales, senadores, legisladores locales, alcaldes y el gobernador.

La ceremonia de inauguración iniciará con el arribo del Presidente Enrique Peña Nieto.

Enseguida los discursos de Chuayffet, el gobernador de Nuevo León, el empresario José Antonio Fernández, Presidente del Consejo de Administración de FEMSA y del Club de Futbol Monterrey, y finalmente el mensaje del Presidente de México.

Posteriormente, será develada la placa conmemorativa de inauguración del nuevo estadio del Club de Futbol Monterrey BBVA Bancomer. Y finalmente, las autoridades realizan un recorrido por las instalaciones del estadio.

La fiesta rayada continua el domingo 2 de agosto de 2015, a las 21:00 de la noche con un gran espectáculo de inauguración, números musicales, desfile de leyendas, videos sobre la construcción del estadio y la conmemoración del 70 aniversario de Los Rayados del Monterrey.

Sigue la celebración de inauguración con un show de luces rítmicas con pulseras que se entregaran a los asistentes al ingresar al estadio y en cierto momento serán encendidas y apagadas  a control remoto y al ritmo de la música. El cielo del estadio se iluminará con los fuegos pirotécnicos previo al partido de futbol.   Minutos antes de las 22:00 será presentada la alineación y el silbatazo inicial de inauguración con el partido entre El Monterrey y el Benfica de Portugal.

NUEVO ESTADIO DE LOS RAYADOS DEL MONTERREY