Armando Torres/Empresas Monterrey
Existen pocas marcas en el mundo capaces de permanecer en la preferencia de los consumidores con el paso del tiempo, y menos aún que llegan a 120 años consolidando su liderazgo y reputación de calidad, frescura y autenticidad como Agua Mineral Topo Chico.
Como parte de la celebración Compañía Topo Chico, filial de Arca Continental, lanzo una nueva imagen y la campaña “Es lo que somos”, que rescata los valores y el carácter que la conectan con los consumidores de siempre y las nuevas generaciones.
Dicha empresa investigó más de un siglo de historia de Topo Chico y “en la investigación encontramos que lo que más caracteriza a Agua Mineral Topo Chico y lo que más nos conecta con los consumidores, con los de antaño y con los nuevos, es su historia”, explicó Guillermo Faisal, Director de Bebidas Emergentes de Arca Continental.
Uno de los sellos más reconocidos en Topo Chico es la princesa que bebe agua que mana del cerro, rememorando la leyenda transmitida de generación en generación sobre la princesa azteca que al verse aquejada por diversos males, acudió a las aguas termales de los territorios del norte para aliviarse.
Actualmente, con una producción de más de 25 millones de cajas unidad, Agua Mineral Topo Chico es exportada a más de 30 estados en Estados Unidos.