«Me voy a partir el alma»: El Bronco

BRONCO CABALGATAEL BRONCO EN LA ARENA MONTERREY

A un día de haber tomado protesta como el primer Gobernador independiente en la historia de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón  aseguró hoy que se partirá el alma para que Nuevo León sea ejemplo nacional.

Ante 7 mil 815 ciudadanos que asistieron libremente a la Arena Monterrey, el Mandatario estatal afirmó que convertirá en hechos sus compromisos  y se dedicará las 24 horas del día a “limpiar la casa”.

“Me voy a partir el alma para hacer que Nuevo León sea ejemplo”, sentenció Rodríguez Calderón ante un auditorio que incluyó a su familia, ocho Gobernadores del País , legisladores, empresarios y líderes de organismos intermedios.

“Voy a trabajar duro, para que las cosas sean mejores”.

Al evento asistieron los Gobernadores de Tamaulipas, Egidio Torre; Chiapas, Manuel Velasco ; Estado de México, Eruviel Ávila; Querétaro, Francisco Domínguez  Servién; Colima , Mario Anguiano Moreno;  San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas y Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda.

En su discurso, el Gobernador hizo un llamado a los empresarios de Nuevo León a participar activamente en el rescate de la entidad.

“Hoy más que nunca necesitamos que los empresarios saquen el temple, saquen el corazón y nos ayuden a sacar adelante este Estado”, subrayó.

El Gobierno independiente, agregó, no se peleará con la Federación, pero sí le exigirá lo que Nuevo León merece.

“Yo será un Gobernador que irá a pedirle a la Federación, pero no a pedir limosna, sino a exigir lo que Nuevo León necesita, lo que Nuevo León quiere”, puntualizó.

“Porque Nuevo León le ha dado a la Federación mucho”.

El Bronco pidió a los asistentes brindar un aplauso de pie a los Diputados locales, federales y Senadores por Nuevo León para que sientan el compromiso que tienen con la sociedad que los eligió.

“Los que están aquí que tienen un cargo de representación debemos poner por encima nuestro interés en Nuevo León”, indicó.