El empresario Jorge Arrambide Garza, asumió hoy la dirección general de Metrorrey y en entrevista sostuvo que trabajará como prioridad en tres ejes: seguridad del servicio de transporte, mantenimiento y seguimiento al proyecto de la Línea 3 del metro.
Las necesidades actuales de Metrorrey en materia de recursos ascienden a los 6 mil millones de pesos, 3 mil millones para la adquisición de los vagones y 3 mil millones de pesos para mantenimiento.
Arrambide Garza dijo que es una gran satisfacción volver a dirigir a Metrorrey como lo hizo hace 20 años cuando bajo su administración realizaron la Línea 2 del metro subterránea.
En el marco de la reunión del Consejo de Metrorrey que estuvo encabezada por el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, el mandatario estatal invitó al nuevo director de ese organismo a incrementar la eficiencia del servicio de transporte del metro y a seguir muy de cerca los avances de la Línea 3 del Metro.
Jorge Arrambide Garza es un empresario con una larga trayectoria en el sector privado y público, fue director de la Cámara de la Industria de la Transformación (Caintra), director de Metrorrey hace 20 años y dos veces secretario de desarrollo económico de Nuevo León.