Establecen alianza Mondia Media y América Móvil

Los consumidores de hoy en día disfrutan de tener un emocionante mundo de entretenimiento interactivo al alcance de sus manos. Conectarse con los diversos consumidores de videojuegos –desde los más casuales hasta los “hardcore gamers”- en todas las plataformas (smartphones, tablets, PC y Mac), requiere reconocer, comprender y promover los beneficios de la experiencia individual de juego que brinda cada tipo de dispositivo.

Desde jugadores que disfrutan en sus smartphones y tablets, hasta los aficionados de los “first-person shooters” en las pantallas de PC del hogar, las personas están invirtiendo cada vez más tiempo con sus juegos predilectos.

Mondia Media ha anunciado hoy su última jugada, como parte de su estrategia global de juegos convergentes mediante una asociación estratégica con América Móvil, que permitirá a los consumidores de América Latina acceder a un nuevo mundo de videojuegos en sus teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. El servicio estará disponible primeramente en México, seguido por el resto de los mercados de la región.

América Latina, con una población de 570 millones de habitantes, tiene una comunidad de amantes de los videojuegos que superan los 115 millones, de los cuales el 24% juegan en las cuatro pantallas (entretenimiento, equipo, personal y pantallas flotantes). Dado el papel de América Móvil como el proveedor líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica, está en una posición única e inigualable para crear la comunidad de videojuegos más grande de la región.

Adrián Janon, Director General de Mondia Media para América Latina, comentó que «estamos muy orgullosos por esta asociación estratégica con el grupo América Móvil, para crear el mayor destino de juegos convergente en América Latina. La enorme aceptación de nuevos canales y experiencias que están emergiendo por parte de los consumidores de videojuegos, ha contribuido al crecimiento en dos dígitos en el tiempo dedicado a jugar. Esto está directamente relacionado con el cambio hacia la distribución digital de videojuegos y el modelo free-to-play que ahora domina todas las pantallas, excepto la TV.MONDIA MEDIA 2