Son mil 290 estudiantes y 731 investigadores quienes participarán en el Programa de Verano de la Investigación Científica y Tecnológica 2016 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Con el objetivo de encontrar nuevos talentos en el campo de las ciencias, la Máxima Casa de Estudios puso en marcha las actividades de la décima octava edición del Verano de la Investigación Científica y Tecnológica (PROVERICYT).
Del 27 de junio al 22 de julio los universitarios intercambiarán experiencias con los 731 investigadores que participan en esta edición; con la aplicación del método científico, buscarán soluciones a las necesidades socioculturales.
Durante cuatro semanas, los alumnos de distintas instituciones de educación superior de todo México colaborarán con los investigadores de la Universidad en distintos proyectos.
Este año, participarán 180 estudiantes provenientes de distintos estados de la República Mexicana, quienes –junto a los alumnos y profesores de la UANL– desarrollarán su pensamiento crítico e innovador para transformar a la sociedad.