*Su proyecto de expansión contempla la instalación de 3,000 nichos adicionales en Las Capillas Marianas de Monterrey.
Grupo Gayosso inauguró sus nuevas oficinas de ventas en Monterrey, con lo que consolidará su presencia en esta ciudad donde atiende el 72 por ciento del mercado Premium.
Carlos Lukac, director general de Grupo Gayosso, destacó la importancia de Monterrey para la casa funeraria por excelencia en México.
El directivo confirmó que, dado el crecimiento de la ciudad norteña, para los próximos dos años se tiene contemplada una inversión por arriba de los 17 millones de pesos que incluye la construcción de un nuevo mausoleo con capacidad para 5 mil nichos y la renovación de Capillas Marianas, la casa funeraria más moderna de la ciudad al servicio de las familias regiomontanas.
En los últimos dos años se logró quintuplicar las ventas de planes de previsión y el personal creció 400 por ciento en el mismo lapso, en favor de una atención más expedita y personalizada.
Sinuhe Margarito Bañuelos, director de Previsión en Monterrey, señaló que esta ciudad cuenta con 20 funerarias y que Grupo Gayosso tiene el 72 por ciento del mercado Premium en la entidad, con lo que consolida su liderazgo en la región.
Estas acciones han representado que el promedio de ventas mensual haya pasado de 2.5 millones de pesos en 2012, a 12.5 millones en 2013, y este año se espera un mayor repunte de ventas en planes de previsión que permiten a las familias estar protegidas ante la partida de un ser querido.
El nuevo centro de ventas se ubica en la avenida Garza Sada, al sur de Monterrey, donde el número de asesores también ha crecido dada la importancia de la localidad.
Carlos Lukac dijo que este año Grupo Gayosso tiene presencia en 21 ciudades del país a través de la recién conformada Red Gayosso, una alianza con las funerarias más importantes de México en ciudades que no contaban con los servicios de la casa funeraria.
Con 139 años ininterrumpidos de servicio, Grupo Gayosso ha introducido al mercado innovaciones tecnológicas en favor de las familias mexicanas, como es el caso de la bóveda y florería virtual, así como nuevos conceptos que están transformando al sector.