Navistar México entregó recientemente un total de 70 unidades a Grupo Transregio, de las cuales 30 serán destinadas para su unidad de negocio dedicada al transporte de personal y 40 para la de transporte urbano. La empresa pretende utilizar estos autobuses tanto para renovar, como para crecer su flota.
Las unidades adquiridas por Grupo Transregio para GEMA Trasporte de Personal fueron autobuses 4700 SCD de 185 HP, 6V, 236 (4 cilindros largo total 10.6mts), equipadas con A/A calefacción, 37 asientos altos reclinables y carrocería AYCO.
El Semi Control Delantero de International® es uno de los autobuses de la marca más resistentes y confiables, por su potente motor que cumple con las regulaciones ambientales vigentes y su extraordinario rendimiento de combustible.
Transregio Transporte Urbano adquirió unidades 4700FE de 222HP, 6V, 203 (motor delantero de 6 cilindros largo total 10.80mts), equipadas con A/A, WiFi, equipo para monitoreo de ascenso y descenso de pasajeros, telemetría del comportamiento de la unidad y 45 asientos bajos con carrocería RECO.