*CNOP en Guadalajara abanderará causas ciudadanas ante falta de respuesta de gobiernos actuales
Ir al encuentro de los diferentes sectores y escucharlos es parte del trabajo con el que se manejará el rumbo de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Guadalajara, aseguró Sergio Javier Otal Lobo quien rindió protesta como delegado en funciones de secretario general.
Hizo un llamado para que todos los sectores y organizaciones del PRI formen una gran alianza de cara al 2018 y así recuperar los espacios de la función publica que se perdieron en la Perla Tapatía y mantener el Gobierno de Jalisco.
«En una unidad entendida como la única y máxima premisa que nos permita recuperar el gobierno de Guadalajara para hacerla grande, próspera y hermosa. Para que haya oportunidades para todos y no represión, para que construyamos entre todos un gobierno sensible y no sordo, ciego y lejano. Un gobierno donde contemos todos. Ahí estará la CNOP».
Señaló que es ceneopista desde su origen y por ello ante la encomienda que hoy toma en sus manos ofrece su total compromiso con la dirigencia y ser un soldado incansable y siempre atento a las necesidades de transportistas, comerciantes, profesionistas, maestros y de toda la familia ceneopista para defender sus causas y derechos.
«Ir al encuentro de los ciudadanos de los diferentes grupos y sectores y escucharlos, reflexionar y por supuesto tomar decisiones. Darnos cuenta que los gobiernos actuales no están funcionando, ni le están dando respuestas a los ciudadanos y desde esa óptica abanderar las causas y defenderlas».
Destacó la labor que ha hecho el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval y del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto quien en tiempos de donde se habla de muros ha tendido puentes de comunicación.
Acompañaron a Otal Lobo el líder nacional de la CNOP, Senador Arturo Zamora Jiménez y el lider estatal, Senador Jesús