El clásico regio que disputaron los Rayados del Monterrey en contra de los Tigres en el estadio BBVA Bancomer fue calificado como «aburrido» por una gran cantidad de aficionados locales.
Durante el primer encuentro los dos equipos no mostraron nada y se concretaron a ser más defensivos y cuidar el cero cero
El segundo tiempo no convenció tampoco a los aficionados, pero al final del partido los seguidores de los Rayados salieron contentos.
Monterrey venció por la mínima diferencia a Tigres en partido correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio BBVA Bancomer.
Los primeros instantes no tuvo dominador. Los locales eran verticales mientras que los visitantes elaboraban más sus ataques.
La oportunidad más clara de gol fue hasta la recta final de la primera mitad. Al 42´, Dorlan Pabón quedó sin marca dentro del área, pero el colombiano abanicó y la dejó escapar. El medio tiempo llegó sin movimiento en los cartones.
El invitado se hizo presente en el Estadio BBVA Bancomer al 56´. César Montes apareció en el área en un tiro de esquina por sector izquierdo, el zaguero remató con parte interna tras un toque de Jesús Molina y el balón terminó dentro de la portería de Nahuel Guzmán. Era el 1-0 definitivo.