OXXO GAS estrenó nueva imagen en su estación de servicio, ubicada en el municipio de Tototlán en Jalisco, con lo que se convirtió en la primera gasolinera de la empresa en renovar su identidad visual fuera de Monterrey. Con esto, OXXO GAS busca comunicar energía, confianza y modernidad, con el objetivo de diferenciarse de una manera más sencilla frente a la competencia actual.
“Mediante esta nueva imagen en Jalisco, queremos acercar al público nuestra propuesta de valor, al ofrecer servicio de calidad, promociones, accesibilidad y litros completos”, dijo Omar Reyes, gerente de Operación Nacional de OXXO GAS. “Esta acción se suma al proceso paulatino de renovación de nuestras estaciones de servicio en el país”, agregó Reyes.
La empresa, que pertenece a FEMSA, cuenta con protocolos de seguridad y mantenimiento superiores a los marcados por las regulaciones actuales y están supervisados por auditores externos. Entre estos procesos se encuentra el mantenimiento y calibración de las bombas en las estaciones de servicio cada tres meses. De esta forma, OXXO GAS garantiza su compromiso con los clientes al entregar litros completos a cada cliente.
Con el objetivo de crear valor y proporcionar una nueva forma de operar una estación de servicio, OXXO GAS desarrolló “El mejor lugar en el camino”. Mediante este programa, la empresa ofrece estaciones seguras y personal altamente capacitado y con valores tales como integridad, respeto, sencillez y trabajo en equipo.
Además, OXXO GAS proporciona beneficios adicionales en sus estaciones como facturación directa en la estación o en línea y diversas formas de pago tanto propias como electrónicas para que cualquier cliente tenga facilidad para realizar su compra.
Con más de 20 años en el mercado, OXXO GAS cuenta actualmente con 390 estaciones de servicio distribuidas en los estados de Nuevo León, Coahuila, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Quintana Roo, Jalisco, Zacatecas, Colima, Yucatán, Tamaulipas, Chihuahua, Estado de México, Michoacán y Durango.