Es posible que el iPhone X de Apple no sea capaz de sobrevivir una caída, pero al menos toma las mejores fotos de cualquier teléfono en la actualidad.
Según DxOMark, que realiza pruebas exhaustivas y análisis de sensores de cámaras, lentes y cámaras de teléfonos, el iPhone del décimo aniversario alcanzó un puntaje de 101 por su calidad fotográfica. Ese puntaje apenas supera los puntajes de imágenes fijas para el Samsung Galaxy Note 8 y el Huawei Mate 10 que estaban empatados en 100, destaca un artículo de Joshua Goldman en Cnet.com.
«El X mejora notablemente en el rendimiento de zoom, pero también mejora en términos de Exposición, Color, Textura, Ruido y Artefactos» en comparación con el iPhone 8 Plus, dijo DxO en su análisis.
Sin embargo, sus resultados para la presentación de video muestran que Apple aún tiene margen de mejora. Con un puntaje secundario de 89 para video, su calificación promedió 97, equivalentes al Huawei Mate 10 en el ranking general actual de DxOMark para móviles. Eso está justo detrás del Google Pixel 2 con 98 puntos. Puedes vivistar Cnet.com para más información.