*El director de Value Grupo Financiero y uno de los tiburones de Shark Tank se conmovió por las muestras de afecto de los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019
Inolvidable fue para el empresario Carlos Bremer, la ceremonia de entrega de apoyos económicos a la delegación de deportistas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Durante el evento en el que acompañó al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el empresario recibió la más fuerte ovación, acompañada de porras y aplausos de los atletas mexicanos, que aprovecharon la ocasión para tomarse selfis con el alto directivo de Value Grupo Financiero.
Durante una breve entrevista al final de la ceremonia, Carlos Bremer, quien se ha convertido en el empresario más admirado por los deportistas mexicanos, dijo “es el día más importante de mi vida o uno de los más importantes; inmerecido, porque ellos son los héroes”.
Tras manifestar su agradecimiento al Presidente de México, por permitirle participar en esa estrategia para entregar apoyos a los jóvenes atletas, resaltó “estos muchachos nos pusieron muy en alto y para mí es un orgullo estar con ellos y ser parte de esta iniciativa”.
Bremer quien desde hace varias décadas apoya incondicionalmente al deporte mexicano, manifestó su compromiso para premiar a los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 “creo que me tocaba a mí poner mi granito de arena”, enfatizó.
El fondo de inversión liderado por el empresario Carlos Bremer fue quien adquirió la casa del Zhenli Ye Gon en 102 millones de pesos, recursos que se utilizaron para apoyar a los deportistas que ganaron medallas durante los recientes Juegos Panamericanos.
Durante la ceremonia se entregaron cheques por 240 mil pesos a los 544 deportistas que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en la cual los atletas mexicanos impusieron un nuevo récord al ganar 136 medallas. Los atletas que ganaron medallas recibieron un apoyo económico adicional.