SeaWorld San Antonio ya esta listo para que todas las familias disfruten de una temporada de Halloween emocionante, escalofriante y macabra.
Durante el día, Spooktacular ofrece a los jóvenes espectáculos divertidos y atracciones para toda la familia. Más tarde, cuando se pone el sol, las emociones familiares son escalofriantes en Howl-O-Scream, donde el suspenso y las sorpresas acechan en cada esquina.
Y para los padres con hijos, una oferta especial les permite disfrutar de todo el miedo festivo de estas vacaciones macabras, mientras que los más pequeños disfrutan de la diversión en el propio Spook-Campular de SeaWorld San Antonio.
Howl-O-Scream es conocido por sus aterradoras zonas de miedo conocidas como «Terror-tories». Piense en una montaña rusa en los espectáculos en vivo oscuros y llamativos, y en una nueva casa embrujada, Milton Creek Manor.
«Milton Creek Manor era un hotel hermoso y lujoso que cerró sus puertas después de que ocurrieran asesinatos misteriosos y eventos horripilantes», dijo Roland García, vicepresidente de entretenimiento de SeaWorld San Antonio.
“Pero muchos años después, las puertas se abrirán nuevamente para los valientes invitados que se atreven a caminar por los pasillos. ¡Muchas personas se registrarán, pero solo unas pocas lo harán! ”
Howl-O-Scream no está completo sin volver a los programas favoritos como Shamu’s Rockin Creepshow, donde Shamu y sus orcas le dan un giro emocionante a las canciones favoritas de Halloween, y el siempre popular Monster Stomp, una canción musical nocturna y un espectáculo de baile con un espeluznante twist set en Ripper Row.
Howl-O-Scream no está completo sin volver a los programas favoritos como Shamu’s Rockin ‘Creepshow, donde Shamu y sus orcas le dan un giro emocionante a las canciones favoritas de Halloween, y el siempre popular Monster Stomp, una canción musical nocturna y un espectáculo de baile con un espeluznante twist set en Ripper Row.
Todas las casas embrujadas, espectáculos y zonas de miedo están incluidas como parte de la admisión regular de SeaWorld. Aquellos con un apetito adicional por el horror de Howl-O-Scream pueden aprovechar las oportunidades de actualización que están disponibles solo por tiempo limitado, incluidos los pases de miedo para el acceso prioritario a la casa encantada y el Tour Face Your Fears, un recorrido exclusivo sin guía. experiencia. Howl-O-Scream, y todo su caos para los visitantes maduros del parque, cobra vida a las 7 p.m.
Aquellos que buscan travesuras de Halloween no tan aterradoras pueden disfrutar de la diversión diurna a partir de las 10 a.m. con Spooktacular, el entretenimiento para niños de SeaWorld diseñado para toda la familia.
Un laberinto de heno, truco o trato en el parque; y el espectáculo de Halloween Ahoy de la mascota con adorables y talentosos perros de rescate, gatos y otros animales en una serie de parodias cómicas son solo algunas de las atracciones de Spooktacular.
¡NUEVO este año es el Desfile de Halloween de Sesame Street con diez carrozas fantásticas decoradas para la temporada! Elmo, Cookie Monster, Abby Cadabby y todos sus amigos peludos harán que todos se unan a la diversión con presentaciones sobre trucos o disfraces y disfraces.
Los padres también pueden llevar a los niños al Picnic de Pumpkin Patch, donde recogerán y decorarán su propia calabaza, y luego disfrutarán de un delicioso almuerzo de barbacoa preparado por los chefs de SeaWorld.
Para garantizar que los niños puedan disfrutar de toda la diversión que Spooktacular y Howl-O-Scream tienen para ofrecer, SeaWorld ofrece Spook-Camp-ular, una experiencia segura y llena de diversión para niños de 5 a 13 años.
Disponible de 6:30 a 10:30 p.m. En las noches de Howl-O-Scream, Spook-Camp-ular permite a los padres disfrutar de todo el horror que Howl-O-Scream tiene para ofrecer mientras sus hijos disfrutan de juegos, manualidades, presentaciones de animales y bocadillos. Los precios comienzan en $ 30.
La mejor forma para que los huéspedes disfruten de Spooktacular y How-O-Scream es con una tarjeta Fun o pase anual. Desde ahora hasta el 27 de octubre de 2019, los invitados pueden comprar una tarjeta SeaWorld Fun Card por solo $ 67.50 y disfrutar el resto de la temporada 2019 GRATIS, así como toda la temporada 2020 de SeaWorld.
Por solo $ 89.99, los huéspedes pueden comprar una tarjeta de diversión TWO PARK y obtener acceso a AMBOS SeaWorld y Aquatica por el resto de 2019 y la temporada completa de 2020. Para obtener más información, incluido cómo ahorrar hasta un 30% en los pases anuales SeaWorld Silver, Gold y Platinum, visite SeaWorldSanAntonio.com.