El parque temático de SeaWorld San Antonio, se transforma para convertirse en el lugar ideal para celebrar la Navidad y recibir el 2020, en un paraíso invernal con más de 9 millones de luces y la realización de grandes espectáculos que podrá disfrutar toda la familia del 23 de noviembre al 5 de enero del próximo año.
Los visitantes a SeaWorld podrían vivir momentos únicos e inolvidables, con el desfile de Navidad de Plaza Sésamo, espectáculos de temporada como La historia de la Navidad; frotar las narices con Rudolph el reno de nariz roja; maravillarse con la nostalgia de un pueblo tradicional de tren en miniatura o dirigirse al Mercado de Navidad donde podrán saludar a Santa Claus.
También pueden unirse a sus personajes favoritos de Barrio Sésamo que dan la bienvenida a uno de los duendes de Santa, Figgy. Los más pequeños pueden disfrutar de baile con Elmo y sus amigos como Sesame Street Bay of Play que se llena de la alegría de la Navidad.
Como parte de la transformación de SeaWorld en un paraíso invernal, no se pierda el desfile de Navidad de Plaza Sésamo, con fantásticas carrozas decoradas para la celebración.
Volviendo por otro año de diversión festiva, los huéspedes pueden sumergirse en la historia de Rodolfo, el reno de nariz roja en Ciudad de Navidad de Rudolph.
Asimismo, los visitantes podrán disfrutar del chocolate caliente dentro del parque y asombrarse con la majestuosa decoración navideña de SeaWorld, como los bastones de caramelo de 8 pies de alto y los diseños florales rojos y blancos.
En Snowman Village, podrán posar para fotos con los muñecos de nieve de tamaño natural, incluyendo The Rocker El Punker, el rey y otros personajes estrafalarios que han sido congelados en el tiempo.
También podrán disfrutar de una zona de Navidad que los remontará a 1950, con escenarios imperdibles para capturar imágenes inolvidables, disfrutar de juegos y de las temáticas del siglo pasado.
En el Mercado de Navidad, los visitantes podrán compartir sus deseos y sueños con Santa Claus y sus renos.
Acompañado por los duendes juguetones, podrán viajar en un túnel lleno de luces, entretenimiento festivo y deliciosos placeres culinarios. El mercado es la pieza central del evento de Navidad de SeaWorld.
Algo que no puede faltar, es poder disfrutar y aprender más sobre las especies marinas en Seaworld.
Los huéspedes tienen la oportunidad de ver, participar y aprender acerca de todo, desde las orcas, delfines, belugas, tiburones y pingüinos a otros peces, tortugas marinas y más. No deje de visitar la nueva exhibición del parque, Turtle Reef ™. Para obtener más información, aparcar horas y para comprar boletos, visita SeaWorldSanAntonio.com .