*Y el de su padre Humberto Medina Ainslie
Reconoce el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, que sintió “impotencia” durante la veda electoral ante señalamientos de enriquecimiento ilícito y corrupción en contra de El y su familia durante las campañas.
En entrevistas ante las televisoras, al recorrer los noticieros matutinos de Multimedios y Tv Azteca, el gobernador dijo que todos los ataques contra su gestión o su familia son resultado de una guerra sucia para lograr un resultado electoral.
“Lastima mucho que haya una campaña negativa, tan sucia, hacia mi persona y familia y es mi deseo decirle a la gente que esas acusaciones son difamaciones y verdades a medias”, dijo.
Defendió a su padre Humberto Medina, de quien aseguró su patrimonio lo ha construido durante 47 años de trabajo.
Y sobre su patrimonio como gobernador, expreso que “No hay nada ilegitimo y nada ilegal que esté construido en mi patrimonio”.
Durante el rally realizado por el gobernador Rodrigo Medina por las televisoras, fue evidente que se dedicó a limpiar su imagen y la de su familia.
Por ello, aclaró que durante lo que resta de su gestión trabajará para que “Se vaya disipando esa imagen que se ha querido generar de mi imagen y mi familia”.
Según el mandatario el patrimonio que posee el y su familia, incluido el de su padre, ha sido adquirido legalmente y no es producto de enriquecimiento ilícito ni producto de la corrupción.
En ese sentido, expresó que publicará en los próximos días una declaración patrimonial en Internet, aunque no dejó en claro si dicha declaración será actualizada hasta el día de hoy.