*El A.A. Lic. Eduardo Garza Robles y su esposa Juanita Garza, entregaron los donativos a las Diócesis de Laredo, Texas y Nuevo Laredo, México.
En un emotivo encuentro la Familia Garza Galván y Grupo Uni-Trade recibieron a los distinguidos representantes de la Iglesia Católica de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y de Laredo, Texas.
Monseñor Enrique Sánchez Martínez, Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, y Monseñor Jaime A. Tamayo, Obispo de la Diócesis de Laredo, Texas, agradecieron y reconocieron al empresario A.A. Eduardo Garza Robles y a su esposa Juanita Garza, por su generosidad y compromiso con la comunidad católica.
Durante la reunión celebrada el 20 de junio, los máximos representantes de las Diócesis recibieron las aportaciones económicas por parte de la Familia Garza Galván y Grupo Uni-Trade, destinadas a las obras de caridad y proyectos de apoyo para la comunidad católica de ambas ciudades.
El A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles expresó su gratitud y alegría a su esposa Juanita Garza al brindar su apoyo a ambas Diócesis de manera igualitaria.
Su deseo es que estas contribuciones permitan a ambas comunidades de Fe continuar viviendo con fervor su vida sacramental y eucarística, vivan con gran fuerza la evangelización, el libre culto, la espiritualidad y el servicio a la caridad.
Asimismo, solicitaron oraciones por el bienestar y la seguridad de los habitantes de ambas regiones fronterizas.
Este gesto de generosidad y solidaridad demuestra el compromiso de la Familia Garza Galván y Grupo Uni-Trade con la comunidad eclesiástica y su deseo de contribuir al fortalecimiento de la Fe y el bienestar de las personas en la región fronteriza de México y Estados Unidos. Esto en el marco del 35 aniversario de la fundación de Grupo Uni-Trade.