Como parte de su labor filantrópica y su responsabilidad social, el Grupo Uni-Trade y su Presidente del Consejo de Administración, el empresario A.A. Lic. Eduardo Garza Robles, realizaron la entrega de un donativo consistente en 30 sillas de ruedas a la Fundación Carlos E. Cantú Rosas, que beneficiará la calidad de vida de adultos mayores y personas especiales.
El evento que marcó el inicio de la Fundación Carlos E. Cantú Rosas, fue presidido por el empresario Eduardo A. Garza Robles, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Uni-Trade que mantienen su compromiso de apoyo incondicional con la comunidad auspiciando diversas iniciativas y causas sociales en Nuevo Laredo, México como Laredo, Texas.
Garza Robles expresó su agradecimiento al recibir la invitación de Doña Claudette Villarreal de Cantú Rosas, quien preside la fundación para participar como Socio honorable y sellar su compromiso como primer donador de esa organización de beneficencia, durante el evento celebrado el 11 de julio.
«Agradecemos a Doña Claudette Villarreal de Canturosas y a sus colaboradores como la directora Imelda Conde, que hacen posible este tipo de acciones de ayuda, su apoyo es invaluable y nos impulsa a seguir adelante en nuestra labor y compromiso de ayuda de nuestra comunidad, juntos, podemos lograr un impacto significativo y ayudar a construir un mundo más inclusivo y solidario», afirmó el A.A. Lic. Eduardo Garza Robles, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Uni-Trade.
A través de su apoyo incondicional, el Lic. Eduardo A. Garza Robles y Grupo Uni-Trade hacen patente su compromiso con la comunidad y su solidaridad hacia los adultos mayores y aquellas personas con discapacidades motrices, con el noble propósito de mejorar su movilidad.
“Esta donación de sillas de ruedas contribuirá significativamente a mejorar la movilidad y la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Aplaudimos y reconocemos el gran liderazgo y dedicación incansable de la Sra. Doña Claudette Villarreal de Cantúrosas, quien dignamente preside la Fundación Carlos E. Cantú Rosas en la región fronteriza de Nuevo Laredo, Tamaulipas”, enfatizó Garza Robles.
El donativo de 30 sillas de ruedas fue muy bien recibido y valorado por la Fundación Carlos E. Cantú Rosas ya que permitirá brindar asistencia personas con discapacidades físicas y especialmente a los adultos mayores de Nuevo Laredo.
Doña Claudette, expresó que la Fundación Carlos E. Cantú Rosas seguirá comprometiéndose con su misión de mejorar la calidad de vida de las personas mayores y aquellas con discapacidades físicas.
Asimismo, manifestó su agradecimiento al empresario Eduardo A. Garza Robles y a Grupo Uni-Trade por su generosidad en beneficio de la comunidad y con acciones que marcan una diferencia tangible para mejorar la calidad de vida de las personas beneficiadas.
La Fundación fue creada en honor a Carlos Enrique Cantú Rosas, quien siempre demostró su compromiso y cariño por Nuevo Laredo. Fue presidente municipal de Nuevo Laredo, miembro del Partido Auténtico de la Revolución Mexicana y diputado del Congreso de la Unión de México.
El Grupo Uni-Trade seguirá apoyando a instituciones de beneficencia que con sus acciones contribuyan al desarrollo, bienestar y mejor calidad de vida de las comunidades de Nuevo Laredo, México y Laredo, Texas.