Asume compromiso para mejorar transporte

Margarita_Arellanes

Mejorar la calidad del transporte público, incrementar las frecuencias de los recorridos y analizar las tarifas de este importante servicio fueron los principales compromisos de Margarita Arellanes con los panistas del municipio de García, Nuevo León.

La precandidata de Acción Nacional a la gubernatura de Nuevo León se reunió este martes con decenas de militantes de dicho municipio en el Comité Municipal y se comprometió a encabezar un gobierno cercano a la comunidad para mejorar las condiciones de vida de todos los nuevoleoneses.

“Hemos recibido muchas solicitudes, muchísimas quejas por parte de los habitantes de esta hermosa ciudad de García en donde señalan que el transporte público además de ser excesivamente caro, es excesivamente malo, no podemos permitir que esta situación continúe.

“La tarifa que tenemos del transporte público es la más alta de todo el país; no es posible que quieran desincentivar el uso del transporte privado cuando tenemos las tarifas más altas y la calidad es pésima. De entrada tenemos que revisar las tarifas del transporte público y si estamos pagando una tarifa alta tiene que ser por un servicio de calidad”, señaló.

Posteriormente, Margarita Arellanes se reunió con militantes del municipio de San Pedro Garza García. Allí hablo sobre la importancia de fortalecer las instituciones de seguridad en la entidad y regular el crecimiento urbano de toda el área metropolitana.

“Ustedes recordarán los problemas que teníamos hace 3 o 4 años, cuando no podíamos ni siquiera ir a trabajar y mucho menos salir a pasear con nuestras familias por la inseguridad que prevalecía en el estado. Por eso tome la decisión de pedir el apoyo de la Marina Armada de México y hoy Monterrey es muy diferente; logramos reducir en un 56 por ciento los índices delictivos”, precisó.

La precandidata continuará en los próximos días continuará con sus visitas a los distintos municipios para conocer las necesidades de todo el estado y ofrecer su trabajo para mejorar la calidad de vida de los nuevoleoneses.