*Ahora con dos días de competencias Jailbreak es una carrera de obstáculos única en su género que reta a los participantes a trepar por muros, arrastrarse por la arena, trepar por neumáticos y mucho más.
South Padre Island se complace en anunciar que el Jailbreak Beach Escape de 2023 será el más grande en su historia.
Los organizadores agregaron un segundo día por primera vez en la historia debido a la demanda y a las cifras récord.
El evento tendrá lugar tanto el sábado 20 como el domingo 21 de mayo de 2023 en Clayton’s Beach Bar and Grill.
«Tenemos miles de corredores que nos visitan cada año para conquistar el recorrido de 5k y todos sus obstáculos y desafíos, y al añadir este segundo día, más personas pueden inscribirse y poner a prueba su resistencia mientras disfrutan de nuestro paraíso isleño», dijo Blake Henry, Director Ejecutivo de South Padre Island CVB.
La Jailbreak Beach Escape es un popular acontecimiento anual en South Padre Island, Texas. El evento atrae cada año a miles de visitantes que disfrutan de la hermosa playa y se deleitan con restaurantes excepcionales y animados espectáculos.
Jailbreak es una carrera de obstáculos única en su género que reta a los participantes a trepar por muros, arrastrarse por la arena, trepar por neumáticos y mucho más. La carrera se ha convertido en una de las favoritas tanto de los entusiastas del fitness como de los aventureros costeros, y atrae a participantes de todo Texas.
Si eres un fanático del fitness en busca de un buen entrenamiento o si quieres tomar el sol y apreciar la compañía de buenos amigos, Jailbreak Beach Escape tiene algo para todos. La cuota de inscripción es de 50 dólares por persona o 180 dólares para un grupo de cuatro.
Para obtener más información o inscribirse, visite el sitio web del evento en runthejailbreak.com o póngase en contacto con los organizadores en jailbreakspi@gmail.com. Para más información sobre South Padre Island, visite sopadre.com