*Alrededor de un millón de personas utilizaron el Aeropuerto Internacional de McAllen para viajar en el último año.
EMPRESAS MONTERREY/TEXAS.- El Aeropuerto Internacional de McAllen (MFE) anunció la inauguración de su vuelo sin escalas desde Tampa-San Petersburgo, Florida, a McAllen, Texas, en colaboración con Allegiant Airlines.
San Petersburgo, Florida, o The Sunshine City, es un popular destino turístico conocido por sus hermosas playas, atracciones culturales, vibrante escena artística y cielos despejados y soleados.
Esta inauguración marca un hito importante en el viaje de McAllen para mejorar la conectividad y promover el turismo.
La colaboración entre el Aeropuerto Internacional de McAllen, Allegiant Airlines y el Aeropuerto Internacional de St. Pete-Clearwater refleja los esfuerzos colectivos por crear experiencias de viaje memorables y sin complicaciones para los pasajeros de todo el país.
Jeremy Santoscoy, Director de Aviación del Aeropuerto Internacional de McAllen, expresó su gratitud a Allegiant Airlines por su estrecha colaboración, haciendo hincapié en el compromiso de la aerolínea de ofrecer vuelos sin escalas a destinos populares, reducir el tiempo de viaje y mejorar la comodidad de los pasajeros.
«Creo que este es un hito increíble para el Aeropuerto Internacional de McAllen, este es ahora nuestro octavo vuelo sin escalas a un destino de primera clase», dijo Santoscoy. «También estamos muy emocionados de ver crecer nuestra relación con Allegiant Airlines».
El alcalde Javier Villalobos, distinguido orador en el acto, destacó la importancia económica de los vuelos directos, citando su impacto en las economías locales y la creación de empleo. Subrayó la importancia de los viajes y el turismo como apoyo a diversas industrias para impulsar el crecimiento económico.
El vuelo no sólo facilita los viajes de placer, sino que también fomenta las relaciones comerciales entre McAllen y Tampa-San Petersburgo, allanando el camino para futuras oportunidades.
«Los vuelos sin escalas como éste hacen mucho más que conectar dos destinos», dijo el alcalde Villalobos. «Conectan personas, oportunidades, economías y ayudan a hacer realidad los sueños».
Sólo el año pasado, cerca de 1 millón de pasajeros volaron dentro y fuera del Aeropuerto Internacional de McAllen; dijo el Gerente de la Ciudad, Roel “Roy” Rodríguez y señaló que las rutas sin escalas como ésta sólo seguirán haciendo florecer a la ciudad.