Situado en las montañas de Texas a solo 28 km del aeropuerto de San Antonio, el Hyatt Regency Hill Country Resort y Spa es un lugar de primera clase que cuenta con el centro de spa Windflower, el club de golf Hill Country, de 27 hoyos y diseñado por Arthur Hills, y numerosas actividades para practicar dentro del hotel. A poca distancia encontrará atracciones populares como Sea World, Six Flags Fiesta Texas y The Alamo.
Un amplio vestíbulo de dos pisos captura el espíritu de Hill Country, Texas, y acoge a los huéspedes con una cafetería y servicio completo de concierge. El hotel es el lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos sociales o corporativos, ya que ofrece una moderna tecnología, servicio de banquete en el hotel y 3.066 m2 de espacio multifuncional para eventos, que incluyen dos salones de baile y hasta 27 salas de reuniones. Áreas al aire libre, espaciosa recepción y espacio para banquetes.
El área de actividades acuáticas de 1,6 hectáreas ofrece una piscina exclusiva para adultos y bañera de hidromasajes, playa artificial y piscina con forma de río Ramblin’ River de 290 metros, mientras que el spa propio y el club de golf ofrecen escapadas adicionales para los huéspedes. Entre los restaurantes del hotel se encuentran Antlers Lodge y Springhouse Cafe, el bar Papa Ed’s junto a la piscina y abierto por temporada o General Store, con café, sándwiches y pastelería. Bares y salones adicionales que ofrecen café, cócteles y comida informal.
500 habitaciones diseñadas en tonos color café y detalles en cuero, realzadas con exclusivos servicios para asegurar su confort y comodidad, que incluyen la cama Hyatt Grand Bed con pillow top, acceso a Internet de alta velocidad y baños de granito con exclusivos productos para el baño de la firma Portico.