El Aeropuerto Internacional del Norte (ADN ) celebró la Asamblea Anual General Ordinaria 2019 con la participación de los Socios, durante la cual el Consejo de Administración presentó el Informe de Acciones y destacaron los logros alcanzados en 2018, como resultado de las operaciones aéreas seguras y eficientes.
Durante la presentación del Informe de Acciones, el Consejo de Administración del ADN, dio a conocer que durante el año pasado fue posible cumplir con el plan de inversión que les permitió sumar Nueva Infraestructura y continuar con el Mantenimiento de las instalaciones aéreas.
“El Aeropuerto Internacional del Norte se ha convertido en un Polo Regional de Desarrollo para la aviación civil con más de 45 mil operaciones aéreas durante el año pasado”, aseguró Jorge Barrón Lu, Presidente del Consejo de Administración del ADN.
La Administración 2017-2019 ha mantenido el compromiso para que el Aeropuerto Internacional del Norte goce de finanzas sanas con estabilidad y equilibrio.
Entre las acciones realizadas durante 2018 en el ADN sobresalen la ampliación y mantenimiento a pistas, vialidades y calles de rodaje, programa de señalización, modernización del departamento de combustibles, así como trabajos para garantizar la seguridad de las operaciones aéreas.
Destaca la coordinación del Aeropuerto Internacional del Norte con las Autoridades federales, estatales y municipales, especialmente con la Secretaría de la Defensa Nacional, Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano y la Dirección General de Aeronáutica Civil.
El ADN es un aeropuerto internacional para la aviación civil, ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo León. Es uno de los aeropuertos más grandes y dinámicos del país por sus operaciones aéreas.