• Ahora en las más de 14 mil tiendas OXXO, los clientes de Scotiabank podrán disponer de efectivo directo en las cajas, de forma rápida y práctica.
A partir de hoy, los clientes de Scotiabank podrán disponer de efectivo de su cuenta bancaria de manera fácil, en cualquiera de las tiendas OXXO de lunes a domingo, en un horario de atención de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., con un monto máximo de retiro de $1,000 pesos por transacción y número de operaciones ilimitadas al día.
Desde abril de 2013, OXXO y Scotiabank son aliados comerciales. Actualmente, en las tiendas OXXO es posible realizar o recibir depósitos en efectivo a cuentas de cheques de Scotiabank, así como pagar Tarjetas de Crédito del Banco de origen canadiense. A partir del 19 de septiembre, se suma el servicio de disposición de efectivo.
“En OXXO buscamos innovar en servicios financieros que atiendan las necesidades de nuestros clientes, debido a ello agregamos servicios de este tipo, con los que buscamos simplificar su vida al realizar diversas operaciones en un mismo lugar, de forma cercana y rápida; así contribuimos a la bancarización en México”, aseguró Asensio Carrión, Director de Optimización del tiempo, de OXXO.
José Esquinca, VP Estrategia de Consumo de Scotiabank, comentó: “En Scotiabank estamos interesados en estrechar relaciones con aliados que nos permiten acercarnos aún más a nuestros clientes, haciendo más fácil su día a día. Sin duda, la alianza con OXXO ha sido un gran acierto desde hace tres años, por lo que la fortalecemos ampliando los servicios disponibles para los clientes que acudan a sus miles de establecimientos”.
Con este nuevo servicio, OXXO y Scotiabank brindan mayor conveniencia al ofrecer los excelentes productos y servicios en un mismo lugar en beneficio de sus clientes.