EMPRESAS MONTERREY.- La casa de los Vaqueros y la cuarta metrópoli más grande de Estados Unidos, es un destino que ofrece una gran variedad de atracciones y actividades que garantiza diversión para toda la familia
Aquí te presentamos algunos de los lugares y actividades que disfrutarás al máximo, con experiencias inolvidables en tus vacaciones en Dallas.
1.- Reunión Tower Dallas Downtown
¡Viajen a más de 143 metros de altura para disfrutar de las mejores vistas de Dallas en la icónica Torre Reunión! Disfruten caminar en la plataforma al aire libre alrededor de la torre, además de las experiencias de video, y obtengan una foto digital gratuita para conmemorar su visita.
2.-Museo Perot de Naturaleza y Ciencia
Uno de los lugares imperdibles en Dallas, es El Museo Perot de Naturaleza y Ciencia es una joya en el corazón del centro de Dallas, con su edificio cuya arquitectura y diseño sustentable del arquitecto de renombre mundial, Thom Mayne, los impresionará.
Una vez dentro, descubrirán actividades interactivas en once exposiciones permanentes, incluyendo restos de dinosaurios, la pepita de oro más grande del mundo y un teatro 3D de última generación.
*En North Park podrás realizar las compras donde encontrarás las tiendas con gran variedad de estilos y marcas
3.- Escapology
Es una experiencia increíblemente inmersiva, desafiante y emocionante en la que deben usar su ingenio y experiencia en la resolución de problemas para descubrir las pistas y escapar antes de que se les acabe el tiempo.
4.-Escalada en roca en interiores en el Distrito del Diseño
¿Quieren cansar a sus hijos para que se vayan a dormir por la noche? La escalada en roca hasta la cumbre es la clave para dejarlos exhaustos. Aprendan los conceptos básicos como el juego de pies y la posición del cuerpo necesaria para que puedan conquistar uno de los muchos muros de escalada que ofrece Movement. Pruébenlo por un día o inscriban a los hijos en uno de sus campamentos y programas.
5.-Acuario de Dallas en Downtown
Una de las atracciones favoritas de los locales, el Dallas World Aquarium, es hogar de una gran variedad de peces, anfibios, reptiles, aves, insectos y mamíferos. Los perezosos de tres dedos, los manatíes antillanos, los centollos japoneses y las nutrias gigantes son sólo un pequeño ejemplo de sus extraordinarios animales.
Explorarán exhibiciones como: El camino del bosque nublado, El Mundo Maya, El Orinoco, África del Sur y Borneo, o, por supuesto, el área de los pingüinos. Podrán también disfrutar del lunch en uno de sus tres restaurantes; Eighteen O one para gourmets, Mundo Maya con comida Tex Mex, o El café de la jungla con comida rápida.
6.- Recorran Dallas de la manera más divertida, en Segway
Dallas es una ciudad increíble para hacer un recorrido en Segway. Los tours en Segway se ofrecen todos los días. Dependiendo del recorrido que elijas, visitarán la histórica Plaza de Acción de Gracias, la mundialmente famosa Plaza Dealey, el Museo del 6º Piso desde donde Lee Harvey Oswald disparara al entonces presidente Kennedy, el Monumento a JFK y muchos otros sitios históricos. Dallas es famosa por su arquitectura espectacular y podrán recorrer sus calles en un grupo guiado mientras hacen un magnífico tour sintiendo la adrenalina de andar en un segway. Reserva con Dallas Segway Tours en https://nationtours.com/texas/dallas-segway-tours/ que ofrecen hasta la versión nocturna del tour por Dallas.
7.- Disfruten de un partido de la NBA en el American Airlines Center
Los partidos de los Dallas Mavericks, no se tratan sólo del baloncesto, sino de todo un espectáculo completo. Aquí tienes una guía para sumergirte en la cultura de los Mavs y las tentadoras delicias que te esperan en el American Airlines Center (AAC).