«Vine a hablar con el Presidente y el Secretario de Hacienda, para hacérmelos mis amigos y trabajar por México. Y si no nos hacemos amigos, sí conocidos, para decir las cosas a calzón quitado y decir las cosas que tenemos que decirnos», dijo Jaime Rodríguez, «El Bronco» al salir de la reunión con el presidente Enrique Peña Nieto.
En el encuentro que se extendió por una hora y media, entre Jaime Rodríguez Calderón, gobernador electo de Nuevo León y el presidente Enrique Peña Nieto, trascendió que el gobierno federal trabajará de manera coordinada con la siguiente administración estatal que encabezará El Bronco.
El Primer Mandatario le felicitó por el triunfo obtenido en la elección del pasado 7 de junio, y le ratificó la mayor disposición del Gobierno de la República para trabajar de manera coordinada con la autoridad estatal, llevando a cabo acciones en beneficio de los habitantes de la entidad.
El Presidente Peña Nieto manifestó al Gobernador Electo su voluntad y compromiso de mantener una estrecha colaboración para acompañar los esfuerzos que encabezará en todos los ámbitos de trabajo.
El Gobernador Electo y el Titular del Ejecutivo Federal revisaron la situación que guarda la entidad, y coincidieron en el interés y propósito de las dos Administraciones por atender los requerimientos de la sociedad de Nuevo León.