La compañía Arca Continental demostró nuevamente su generosidad al entregar un gran paquete de ayuda en Nuevo León para enfrentar la lucha contra el Covid-19, consistente en un millón de litros para hidratación, 45 mil artículos médicos para profesionales de la salud, 20 mil despensas, 27 mil kits de sanitización y 13 mil mamparas de seguridad para las tiendas de barrio, beneficiando alrededor de 350 mil familias de la entidad, a hospitales y centros de salud.
Bajo el liderazgo del Presidente del Consejo de Administración, Jorge Humberto Santos Reyna y del Director General de ese grupo, Arturo Gutiérrez Hernández, Arca Continental es una de las empresas más solidarias con la comunidad de Nuevo León para enfrentar la pandemia.
Jorge Santos Reyna, Presidente del Consejo de Administración de Arca Continental, destacó que han apoyando a 30 instituciones de las cuales 15 son centros de salud, también han donado un millón de litros para hidtratación y 45 mil artículos médicos como cartetas, cubrebocas, trajes especiales, camillas y guantes.
Durante una reunión en la Explanada de los Héroes, autoridades estatales reconocieron a Arca Continental como una empresa generosa, que con su gran ayuda ha sido posible beneficiar a más de 350 mil familias de Nuevo León durante la pandemia.
“Hoy quiero dar las gracias a Arca Continental como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola por contribuir con cerca de un millón de litros de hidratación, 45 mil artículos médicos para profesionales de la salud, 20 mil despensas para comunidades vulnerables, 27 mil kits de sanitización y 13 mil mamparas de seguridad para quienes atienden tiendas de barrio”, resaltó el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.
En su mensaje, destaco que “tenemos que aprender a vivir con el riesgo y si tenemos empresas generosas como Arca, podemos sostener en cierta medida la atención más efectiva en los hospitales y poderle brindar la seguridad a los ciudadanos. Gracias a su apoyo, se ha beneficiado a más de 350 mil familias del estado”.
Arca Continental sigue dando muestras de empatía con las comunidades que necesitan algo de ayuda ante los devastadores efectos del Covid-19. El grupo AC ha llevado ayuda no solamente a Nuevo León sino a otras entidades del país y del extranjero donde operan sus negocios de bebidas y alimentos.